Aphro-ismo (Ochodoscuatro Ediciones)

Aphro-ismo (Ochodoscuatro Ediciones)

Impuestos incluidos

Aphro-ismo. Por Aph Ko y Syl Ko.

Editorial: Ochodoscuatro Ediciones

: 13 x 19 cm

Páginas: 286

Pago seguro a través de Paypal o transferencia bancaria

Envío a domicilio o recogida en Santiago.

Compra solidaria

APHRO-ISMO. Ensayos de dos hermanas sobre cultura popular, feminismo y veganismo negro.

Si buscas respuestas, una guía de instrucciones o una conclusión universal, este no es tu libro. Aphro-ismo es lo contrario, es una invitación a cuestionar y repensar la raíz común de estos sistemas de opresión. Tampoco nos equivoquemos en este punto, Aphro-ismo no es otro libro sobre interseccionalidad. Aph y Syl dirán que la interseccionalidad es una herramienta que sirve para entender las opresiones, no para combatirlas. Y estamos ante dos hermanas que quieren quemarlo todo y que bajo las cenizas de este heredado mundo maldito donde reina la tristeza renazcan esos otros mundos que aún no hemos siquiera imaginado.Este libro habla del zoo, el mismo que los animales pronto descubren que tiene muy poco de “lógico”, pero también habla de la búsqueda de la libertad y del apoyo mutuo como herramienta para luchar por conseguirla.

Aphro-ismo